Mayo de 2016

Blue Star Group abre su tienda número 700

Buenos Aires, mayo de 2016 - Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– anuncia la apertura de su tienda número 700 ubicada en la Delegación Azcapotzalco - Ciudad de México.

La tienda, de 77 metros cuadrados, se ubica en Parque Vía Vallejo - Ciudad de México, “Lifestyle Center” parte de un complejo de usos múltiples que demandó una inversión de 147.5 millones de dólares y que incluye además oficinas y hoteles.

“La apertura de la tienda 700 representa un nuevo logro como compañía que no podría haber sido posible sin el esfuerzo de todo nuestro equipo, del cual estoy muy orgulloso. Continuamos creciendo en la región, generando empleo y mejorando día a día para llevarle a nuestras clientas la mejor propuesta de valor en complementos de moda”, expresó Martín Castelli, Vicepresidente de Blue Star Group.

Su exitoso modelo de negocio le permitió consolidarse en la región con un crecimiento sostenido y expandirse a otros mercados de manera competitiva. La apertura de la tienda número 700 está en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, de las cuales 257 se concentran en Argentina y 443 a nivel internacional, que incluye además presencia en Chile, Perú, Estados Unidos y Vietnam.