Enero de 2018

Blue Star Group abre un nuevo centro logístico en Perú

El gigante argentino, propietario de Todomoda e Isadora, ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en la localidad de Villa El Salvador, en Lima. La compañía opera con más de cien tiendas en el mercado inca.

Buenos Aires, Enero de 2018 - Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora–refuerza su logística en Perú. El gigante argentino ha puesto en marcha un centro logístico en el país, donde cuenta con más de un centenar de tiendas.

El nuevo centro logístico se encuentra en la localidad de Villa El Salvador, en Lima. Tras su apertura, Blue Star Group ha aumentado un 80% su capacidad de almacenamiento. La empresa desembarcó en Perú en 2012 y planea alcanzar los 250 establecimientos en el país a mediano plazo.

Actualmente, la red comercial de Blue Star Group abarca más de ochocientos puntos de venta en México, Argentina, Chile y Perú. Este año, la empresa prevé sumar un nuevo mercado en el extranjero.

La compañía espera registrar un crecimiento del 10% en 2018, hasta superar los 350 millones de dólares de facturación. Además, para 2024 Blue Star Group se marcó el objetivo de alcanzar los 2.000 establecimientos en todo el mundo.