Enero de 2017

Blue Star Group abrió su tienda número 100 en Chile

La compañía ha finalizado el año con 740 establecimientos de sus dos cadenas y planea alcanzar las 2.000 tiendas en 2024.

Buenos Aires, enero de 2017 - Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– inauguró en Chile su tienda número 100.

La tienda es de la marca Todomoda y se encuentra ubicada en Barros, Concepción, la ciudad más importante del país luego de Santiago.

Gran crecimiento tuvo también la compañía en Perú, donde se dieron 30 de las 70 aperturas con las que cerró el 2016.

Su exitoso modelo de negocio le permitió consolidarse en la región con un crecimiento sostenido y expandirse a otros mercados de manera competitiva. La apertura de la tienda número 100 en Chile está en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, de las cuales 263 se concentran en Argentina y 490 a nivel internacional, que incluye además presencia en México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Este año, la compañía tendrá además grandes inversiones en México, proyectando 30 nuevas aperturas, además de la remodelación en tiendas clave.