Noviembre de 2017

Blue Star Group abrió su tienda número 800

La compañía inauguró un nuevo local Todomoda en el centro comercial Mall Paseo Ross en Valparaíso – Chile.

Buenos Aires, Noviembre de 2017 - Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– abrió su tienda número 800, ubicada en el Mall Paseo Ross en Valparaiso, Chile.

Esta nueva tienda demandó una inversión total de 100.000 dólares, y se suma a las 15 aperturas que hubo en este país durante 2017. A través de sus marcas Todomoda e Isadora, la empresa tiene hoy en el país trasandino más de 115 tiendas.

“Todomoda Paseo Ross es la tienda N°800 de Blue Star Group. En 6 años de operación en Chile, logramos posicionarnos como líderes indiscutidos en venta de accesorios de moda en el mercado con una propuesta divertida, colorida, a la moda y a precios accesibles. Específicamente en Chile, el crecimiento de la compañía es de más de un digito en ventas interanuales”, asegura Leandro Caldora, CEO de Blue Star Group.

Esta flamante apertura está en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de BSG y su exitoso modelo de negocio, que le permitió consolidarse en la región con un crecimiento sostenido y expandirse a otros mercados de manera competitiva. Se espera cerrar el año con un total de 55 aperturas a nivel global.